Sexo casual

SoloLigar Opiniones: Lo Que Debes Saber de este Sitio Web, como funciona y precios

El éxito de las páginas para tener sexo por internet es tan brutal, que todos los días más y mejores plataformas se unen a la competencia. Una de ellas es SoloLigar, un sitio web cuyo servicio es reunir personas en toda España que quieran follar sin ningún compromiso. No hay espacio para relaciones estables, sino de sexo esporádico. En líneas generales, SoloLigar opiniones son muy positivas gracias al buen funcionamiento del sitio y que la gente tiene la oportunidad de tener sexo real, pero sin compromisos, sin la necesidad de dar explicaciones, ni nada por el estilo. Vamos, que en internet abundan páginas que son un timo y solo se aprovechan de la gente que quiere divertirse con un poco de sexo, pero no sabe cómo. Este no es el caso. Por eso, merece la pena que conozcas un poco lo que ofrece y por qué recomendamos SoloLigar.

Nuestra reseña sobre SoloLigar

Comunidad
Relación Calidad-Precio
Funcionalidad
Notable

La calidad de los perfiles de SoloLigar es su mejor carta de presentación. Está acompañado de buenas funciones para que el usuario tenga una buena experiencia en general. Todo esto por un precio modesto para cualquier persona.

User Rating: 4 ( 1 votes)

SoloLigar Opiniones y registro

SoloLigar Opiniones: ¿Registro gratuito?

Desde que entras al sitio web, SoloLigar demuestra lo que tiene y de qué va. Una bienvenida impecable para invitarte a que completes el registro. ¿Es gratuito? Absolutamente. No debes poner ni un centavo para unirte y crear tu propia cuenta. Lo único que te costará será un par de minutos mientras rellenas los campos obligatorios con la información requerida. Lo de siempre, tu género y qué estás buscando, la edad, un correo electrónico válido, una contraseña para proteger tu cuenta y la ciudad en la que vives. También recibirás un correo electrónico como método de verificación y así evitar la creación de perfiles falsos en la comunidad.

Por supuesto, cada usuario empezará con una membresía gratuita, que en estos casos es sinónimo de «limitada». Como de costumbre, hay una suscripción Premium que habilita todas las funcionalidades y la posibilidades reales de ligar. ¿Qué herramientas y funciones están disponibles obteniendo una suscripción Premium? Míralo a continuación:

SoloLigar Opiniones de funciones y herramientas

Ser miembro gratuito de SoloLigar sirve para muy poco, más que para familiarizarse con la página, crear un buen perfil y ver un par de fotos de otras personas. Pero eso es todo. Por otro lado, no es que SoloLigar vaya sobrado con funciones interesantes, y las pocas que hay están reservadas para los usuarios Premium. Así que o pagas o no habrá diversión para nada.

Una vez concretes el pago (más adelante vamos a hablar de los precios) entonces sí ya tienes rienda suelta para ligar con quien quieras. Estas son algunas de las funciones principales:

Chat

El ícono del chat se encuentra en la parte superior derecha de tu pantalla. Allí encontrarás las conversaciones que hayas tenido con los demás usuarios, chicas, seguramente. Los mensajes son ilimitados mientras la suscripción esté vigente y puedes contactar a quien quieras, así esté a miles de kilómetros de distancia.

Búsqueda avanzada

A diferencia de una búsqueda sencilla en la que apenas se puede filtrar por género, ciudad y edad, la búsqueda avanzada añade una amplia cantidad de rasgos para aproximarse tanto como sea posible a la persona que estás buscando. Algunas de estas especificaciones son:

  • Color de ojos
  • Color de pelo
  • Tatuajes
  • Etnia
  • Orientación sexual
  • Fisionomía
  • Piercing

Quizás faltaría añadir algunas características que tengan más que ver con la personalidad de las personas o las fantasías sexuales que les gustaría practicar. De todos modos, en cuanto a la apariencia sí que está realmente completo.

Compartir fotos y vídeos

Casi todos llegan a estos sitios solo para tener sexo por internet. Si os ponéis cachondos y queréis compartir imágenes o vídeos de forma segura y privada, podéis enviarlos a través del chat y pasar un buen rato.

Galería Me Gusta

Es una pequeña ventana a la que se puede acceder en cualquier momento cuando no estás chateando o buscando perfiles. Se trata de una sencilla presentación que expone las fotos de perfil de otros miembros de la comunidad. Una a una puedes decir si te gusta o no la foto que estás viendo y cada quien va obteniendo una calificación. En realidad, es otra manera de conocer personas porque si te gusta, puedes ir directo al perfil del usuario y enviar un mensajito para tratar de contactarla.

SoloLigar Opiniones sobre funciones principales

SoloLigar Opiniones: Precio

Los precios que maneja SoloLigar son bastante razonables, más aún cuando analizas la relación calidad-precio. No me refiero precisamente a la variedad de herramientas y funciones, pero sí a la efectividad. La gente desembolsa su dinero, pero a cambio obtiene lo que está buscando aquí. Es algo a tener en cuenta con otras páginas, que a veces promocionan precios muy bajos, pero las posibilidades de ligar son mínimas o prácticamente nulas. Por ejemplo, puedes compararlo con Contactos-X, un sitio web similar, pero poco fiable o efectivo. Puedes leer nuestro articulo : nuestras opiniones de Contactos-X.

Lo bueno de SoloLigar es que ofrece una suscripción ¡de un solo día! El costo es mínimo, con lo que a cambio de casi nada podrás comprobar por tu cuenta qué tan bien funciona la plataforma, cuántos usuarios hay realmente y qué tantos perfiles fake están registrados. Hay hasta 4 posibles membresías:

  • Afiliación de 1 día por 0,99 euros. Es la que ya os comentaba y por la que recomiendo empezar. Si os gusta, entonces hay suscripciones más prolongadas.
  • Afiliación de 1 semana por 2,58 euros. También es muy poco dinero y es tiempo suficiente para conseguir un encuentro sexual.
  • Afiliación de 1 mes por 24,49 euros.
  • Afiliación de 3 meses por 41,98 euros. Hay páginas allí fuera cuya suscripción mensual cuesta más que el trimestre de SoloLigar.

Precios de suscripción Premium

Por ahora, el pago se realiza por tarjeta de crédito, sin embargo, por tu privacidad, el registro del movimiento de tu tarjeta no refleja el nombre de SoloLigar.

Usuarios registrados

Es verdad que SoloLigar es un sitio web relativamente nuevo, por lo tanto, es normal que el número de usuarios no sea tan impresionante. Sin embargo, la cantidad casi nunca significa calidad. En este sentido, SoloLigar opiniones y las experiencias son muy buenas. El sitio pone bastante empeño en minimizar las cuentas falsas para brindarle a los usuarios un espacio más seguro, confiable y real. Es imposible evitar que aparezcan cuentas falsas de vez en cuando, pero no es lo habitual ni es la mayoría.

Quienes mantienen el buen funcionamiento de la página trabajan constantemente en limpiar toda cuenta que aparezca sospechosa o, según su criterio, violen las políticas de la empresa. Si recordáis, al momento de registrarse por primera vez, los usuarios reciben en el buzón de su correo un mensaje para validar la cuenta. Esto también ayuda a reducir los intentos de creación de bots.

Ventajas

En resumen, ¿hay razones suficientes como para decantarse por el registro en SoloLigar en lugar de elegir la competencia? Pues, algunas de ellas ya las hemos descrito previamente.  Desde luego, hay sitios notablemente más desarrollados y más populares, pero si situamos a SoloLigar dentro de una gama media, sin lugar a dudas es de las que más destaca. Puedes comparar con AbuelaBusca, un sitio web para ligar con personas mayores que está bastante más por debajo de nivel. Puedes leer nuestra articulo : nuestras opiniones de Abuelabusca.

  • Diseño intuitivo y presentable. Es cómodo navegar por la plataforma y acceder a todas las funciones.
  • Las ofertas de suscripción Premium son económicas. Además, los planes son flexibles para que las personas puedan pagar lo mínimo y testear el sitio por un corto período, bien sea 24 horas o una semana. No hay riesgo de perder una cantidad de dinero más grande y no tener suerte para encontrar alguien con quien ligar.
  • Pocas cuentas fake. Después de probar durante una semana, revisando tantos perfiles como era posible, un pequeño porcentaje resultaron ser falsas.
  • Aunque SoloLigar no publique una cantidad exacta o aproximada de usuarios registrados, el balance entre hombres y mujeres parece estar bien repartido. No se trata de una fiesta de salchichas, afortunadamente.
  • SoloLigar Opiniones en cuanto a la privacidad es excelente. Tanto a la hora de pagar la suscripción con tarjeta de crédito, como en el uso diario de la plataforma. Todos los mensajes entre un usuario y otro están encriptados.

Perfiles de usuarios en SoloLigar Opiniones

Desventajas

Aunque quedan varios aspectos por mejorar, las desventajas no son tan importantes como para impedir el uso y la fluidez de SoloLigar. Veamos algunas:

  • La versión gratuita es meramente para registrarse y hacer el perfil. Poco más. Es que ni siquiera se puede utilizar el buscador. Es algo que vemos en otros sitios, pero en este caso hay mayores restricciones.
  • La distribución de los usuarios en España está muy centralizada en las ciudades principales. Esto se debe a que no cuenta con una comunidad tan grande como para que sea fácil ligar en sitios más alejados. Será cuestión de tiempo para que se expanda más.
Postivo
  • La página web y funciones están bien trabajadas.
  • Buen diseño de la interfaz y amigable para sus usuarios.
  • Precio de suscripción por debajo del promedio.
  • Equilibrio en el número de hombre y mujeres.
  • Privacidad sucifiente para generar confianza en sus usuarios.
Negativo
  • La comunidad está apenas en crecimiento.
  • Funciones muy limitadas en la versión gratuita.
  • La mayor concentración de perfiles solo se encuentra en ciudades principales de España.

SoloLigar Opiniones: Conclusión

SoloLigar opiniones finales tienen mucho que ver con lo que ya se ha dicho a lo largo del artículo. Es una página que está en crecimiento, pero que después de probarla nos ha dejado buenas sensaciones. ¿Por qué? Pues, se nota el empeño de los desarrolladores por crear una página funcional, se le ve el trabajo y a cambio de una suscripción baja en relación a la mayoría, el servicio a cambio es bueno. Cuesta un poco más de trabajo encontrar un buen perfil con el que quieras follar, pero los hay. Estás seguro de que la persona que ves es alguien auténtico y con el cual tener un encuentro sin grandes complicaciones. Teniendo en consideración la categoría de esta página para tener sexo, yo le daría un 7,5 de 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar