Cougar

SoCougar Opiniones y vistas de usarios de este sitio

La diversificación de las páginas de citas ha llegado hasta para satisfacer a las cougar. Por si no te enteras todavía, el término cougar se utiliza en el inglés para referirse a las mujeres que les gusta tener sexo o incluso empezar una relación con hombres mucho menores que ellas. Las razones son muy válidas en ambos sentidos, a los hombres les gustan las experimentadas y a las mujeres mayores un joven con una virilidad tremenda. Es que para todo hay público y por eso SoCougar se está convirtiendo en un éxito. Recientemente en 2015 han creado un sitio en el que se reúnen mujeres para específicamente ligar con hombres más jóvenes. ¿No conoces aún SoCougar opiniones? Entonces aquí te dejamos el análisis de sus principales funciones y de todo lo que tienes que saber antes de registrarte.

Nuestras opiniones de SoCougar

Comunidad
Relación Calidad-Precio
Funcionalidad
Notable

En líneas generales, SoCougar es un portal web notable. Empezando por su originalidad en el concepto y pasando por puntos cruciales como la calidad en los perfiles. Cuenta con buenas herramientas para el usuario y ha blindado la plataforma para hacerla segura y cómoda.

User Rating: 4.45 ( 2 votes)

¿Qué es SoCougar? Opiniones

SoCougar es una sitio web construido para satisfacer a mujeres maduras con un líbido brutal. Este portal reúne mujeres en su mayoría mayores de 35 años que desean una aventura sexual con algún hombre joven, potente, con mucha energía y que les dé mucho placer. Por otro lado, los hombres de SoCougar quieren ligar con mujeres experimentadas. Según dicen, son ellas quienes les dan el mejor sexo de sus vidas. En resumen, SoCougar es una página de cita no tan convencional dedicada a que este público consiga encuentros esporádicos pero bajo este ‘concepto’.

La verdad es que esta página tiene bastante potencial y si ahora mismo estás pensando en probar algo un poco diferente, SoCougar opiniones son casi inmejorables y ni siquiera tiene competencia. Para daros una reseña más objetiva que reúna todo lo importante sobre este sitio, he probado SoCougar durante 7 días.

SoCougar Opiniones, en qué consiste página para ligar con maduras

Registrarse en SoCougar Opiniones

Unirse a la comunidad de SoCougar es bastante sencillo y lo puedes hacer desde el ordenador o un teléfono móvil. En un par de minutos estarás dentro sin muchos inconvenientes. Lo único que debes hacer es rellenar los espacios con la información solicitada. Elige tu sexo, tu edad, un correo electrónico válido y un nombre de usuario que te gustaría que estuviera visible.

El registro es gratuito al 100%. Cualquier información que hayas leído que asegure lo contrario es falsa. Cualquier persona puede registrarse sin pagar nada. Ya luego está lo de las membresías Premium, pero ya ese es un tema que explicaré más adelante.

El correo que proporciones debe ser uno al que tengas acceso con facilidad, preferiblemente tuyo, porque una vez lo hayas elegido, el registro finalizará con la validación de tu correo. Solo abres el mensaje enviado y presionas en validar. Este es un método simple para minimizar el ingreso de cuentas falsas que solo fastidian la experiencia del usuario real.

¿Te diste cuenta que falta una contraseña para proteger tu cuenta? Pues en SoCougar asignas tu contraseña luego de iniciar sesión a través de tu correo. A diferencia de la mayoría de páginas de citas, SoCougar obliga a sus usuarios a crear una contraseña segura con por lo menos 8 caracteres, números y caracteres especiales. Lo resalto porque no es demasiado habitual a decir verdad.

SoCougar Opiniones: ¿Qué puedo hacer?

SoCougar ha reunido una comunidad que crece continuamente para promover encuentros sexuales entre mujeres en busca de hombres más jóvenes que la satisfagan. Dentro de este contexto, los usuarios, tanto hombres como mujeres, disfrutan de funciones básicas de cualquier plataforma para ligar. En este sentido, es muy sencillo familiarizarse y manejar SoCougar rápidamente. Estas son algunas de las cosas que podrás hacer aquí:

1. Personalizar tu perfil

SoCougar opiniones son especialmente positivas en este aspecto. Basta entrar a la configuración del perfil para darse cuenta de las numerosas opciones para personalizarlo. Los detalles que queráis mostrar a todos depende de vosotros, pero ya os advierto que hay de todo. Por cierto, mientras más lo completes, el medidor de popularidad aumenta y a su vez, las posibilidades de encontrar un ligue mucho antes. Lo verás en la parte izquierda de la pantalla y nos ha gustado bastante porque invita a los usuarios a que deben completar todo su perfil. Gracias a esto, la mayoría de las personas que usan SoCougar exhiben un perfil bastante completo. Estos son solo algunos de los puntos que puedes personalizar:

  • Tu foto de perfil
  • Una pequeña descripción sobre ti
  • Estudios, ingresos, estado civil, religión, entre otros
  • Apariencia
  • Personalidad
  • Estilo de vida
  • Gustos
  • Ocio
  • Sexualidad

Registro en SoCougar Opiniones

2. Buscar contactos

El buscador está acompañado de varios filtros para solo mostrar aquellas personas con una mayor posibilidad de compatibilidad.

3. Mensajería

La sala de chat no puede faltar en ninguna página de este tipo. Es espaciosa y cómoda para conversar con varias personas a la vez.

4. Visitas

En esta sección puedes ver quién ha visitado tu perfil. Por allí quizás encuentres alguien que también te guste y ligues. De cierto modo, también mides la popularidad de tu perfil.

5. Favoritos

Elige tus usuarios favoritos con los que te gustaría ligar y mantenlos siempre al alcance de un clic.

6. Bloquear perfiles

Pues, simplemente eso. Cualquier usuario que no quieras que vea tu perfil, solo lo mandas a ‘bloqueados’ y listo.

Perfiles

Perfiles de SoCougar Opiniones

SoCougar va sobrado en cuanto a la calidad de los perfiles. Eso suma muchos puntos porque no es ese sitio lleno de bots y perfiles que ni siquiera tienen una foto para identificarse. De hecho, SoCougar le da muy poca ‘publicidad’ a perfiles medio vacíos e incluso los elimina de ser necesario. Queda claro que prefiere la calidad por encima de la cantidad.

Ciertamente, SoCougar no es ni la página de citas más famosa ni la que tiene mayor número de usuarios, sin embargo, hay gente auténtica. Por otro lado, la repartición de género está bastante pareja y es que son muy pocas las páginas exclusivas para este público. Hay cougar en todas partes y a la misma vez, hombres que quieren veteranas y follar como nunca les mola muchísimo. Entonces allí encontramos ese equilibrio.

SoCougar Opiniones: Precio

¿Cuánto cuesta registrarse para ser parte de SoCougar? Nada. Sí, el registro es gratuito y de inmediato adquieres una membresía básica. Esta te servirá para un par de cosillas, pero poco más. Ya sabes, personalizar tu perfil, hacer búsquedas y ver a otras personas, pero hasta allí. Lo que sigue después viene con su precio. Para enviar mensajes y contactar con otra persona de cualquier modo, primero hay que adquirir una suscripción de pago.

Una vez pagues con tu tarjeta de crédito, entoces oficialmente tienes permiso para ligar con cuantos hombres o mujeres quieras. ¿Qué tan costoso es? Solo míralo por ti mismo.

  • Abono ORO: 25,99 euros al mes.
  • Abono PLATA: 24,99 euros al mes.
  • Abono BRONCE: 23,99 euros al mes.

Precios de página para ligar con maduras

Con tan poca diferencia entre un abono y otro, la verdad es que no vale la pena elegir el de plata o el de bronce. La diferencia es de 1 euro en cuanto al precio, pero las funciones y ventajas valen mucho más que eso. La recomendación es optar por el abono ORO. En la siguiente sección veremos qué es exactamente lo que ofrece este abono.

Debo mencionar que SoCougar ofrece una prueba de 3 días que cuesta apenas 1,95 euros y con las funciones del abono bronce. Te servirá para examinar más de cerca y decidir si te quedas, o no. Compara la diferencia de precios entre SoCougar y Mamis Sexys, una página de citas cougar en este articulo : nuestras opiniones de Mamis sexys.

Ventajas de la Membresía Premium

Ya había dicho que poco y nada se puede hacer como usuario regular. Pero luego está el dilema entre cuál abono elegir, y la verdad es que está bien sencillo porque por apenas 2 euros adicionales puedo pasar del abono bronce al de oro y las diferencias son bastantes. Estos son los beneficios que recibes como usuario del abono ORO:

  • Posicionamiento en la primera línea de usuarios de cualquier búsqueda. Aumenta exponencialmente la visibilidad de tu perfil.
  • Acceso completo al chat y mensajes, incluyendo la función de cámara web, de forma ilimitada.
  • Solicitudes de contacto ilimitado.
  • Cargar hasta 8 fotos a tu perfil.
  • Validación y verificación de tu perfil.
  • Regalo sorpresa. Después de utilizar la plataforma por algunos días, no encontré muchos detalles acerca de este ‘regalo’. Si sabes de qué se trata, igual puedes comentarlo.

¿Por qué elegir SoCougar?

Hay un puñado de buenas razones para registrarse en este sitio. En primer lugar, las opiniones de SoCougar. Tanto usuarios, como quienes se encargan de probar estas páginas y brindaros una reseña concuerdan con que es muy buena. Es buena en diferentes sentidos y por lo tanto, completa. Lo que a mí más me ha agradado es la paridad entre hombres y mujeres. No es una fiesta de salchicas. Si eres mujer, tienes todavía más ventajas ya que no pagas membresía y consigues los mismos beneficios.

SoCougar se ha consolidado como un sitio seguro, alejado de los rumores de timos o fraudes. Es completamente cierto que han puesto un gran esfuerzo en evitar cuentas falsas y eso se hace notar. Ya decía que el número de personas no es impresionante, pero al menos uno tiene la certeza de que habla con alguien real. La privacidad también está relacionada a la seguridad y en cuanto a esto, cada individuo decide controlar o ajustar la visibildiad de su perfil o impedir por completo que ciertas personas tengan acceso a su información.

El precio me parece accesible, muy por debajo de sitios similares, pero con un servicio notable. Con ‘servicio’ estoy abarcando desde la atención al cliente, hasta la apariencia de la página y la efectividad para encontrar pareja.

Lo bueno y lo malo de SoCougar

 

Postivo
  • Paridad en el número de hombres y mujeres.
  • Buen porcentaje de perfiles completos.
  • Privacidad y seguridad garantizada para los usuarios.
  • Incluye prueba de 3 días gratis.
Negativo
  • Interfaz poco atractiva y amigable.
  • No posee aplicación móvil hasta el momento.
  • La comunidad aún está en crecimiento, por lo que no hay demasiados perfiles.
  • Precio de suscripción ligeramente alto considerando el poco recorrido del portal.

Explora la sexualidad desde su lado más picante y con mayor adrenalina. ¿Ya probaste el sexo fuera del matrimonio? Affairland es una página de citas extramarital y puedes leer su reseña para saber mejor cómo funciona en este articulo : nuestras opiniones de Affairland.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar