Cougar

Mamis Sexys Opiniones y pruebas de usuarios de este sitio

Las páginas de citas están conformadas en su mayoría por gente joven buscando pareja o encuentros casuales. Sin embargo, también hay una demanda importante de adultos de más de 35 años que buscan lo suyo, pero sin terreno en las páginas de citas más famosas. Por eso, ahora cada vez más las páginas dirigidas hacia un público mayor son más numerosas y exitosas. En esta oportunidad, hablaremos en concreto sobre Mamis Sexys opiniones. ¿Acaso es verdad que es un timo, como afirman muchos en internet? Lo hemos avereriguado y esto es lo que descubirmos.

Nuestras opiniones sobre Mamis Sexys

Comunidad
Relación Calidad-Precio
Funcionalidad
Suspenso

Mamis Sexys ofrece poca fiabilidad. Es un sitio muy poco riguroso en el registro por lo que abundan las cuentas falsas. De lo poco a destacar es el diseño del sitio que resulta aceptable. Muy poco también en cuanto a funciones.

User Rating: 1.05 ( 1 votes)

Mamis Sexys se centra principalmente en reunir mujeres maduras que quieren sexo sin ningún compromiso y, en especial, con hombres más jóvenes. Es lo que se conoce como cougar. No es la única página de este estilo, pero sí una de las más conocidas en esta categoría. Por otro lado, Mamis Sexys no se queda solamente en buscar estos matches, sino que se abre un poco más para que cualquiera que busque sexo esporádico o citas a ciegas disfrute de momentos muy hot.

Mamis Sexys fue desarrollada por Salamandra Web en 2014, una empresa especializada en crear sitios web de este tipo, pero también aplicaciones móviles. De hecho, Salamandra Web es también responsable de Maduras Calientes, una página muy parecida a Mamis Sexys. De hecho, para haceros flipar, podéis ingresar a ambas plataformas utilizando el mismo correo y tendrás idéntico nombre de usuario.

Mamis Sexys Opiniones: El registro

Mamis Sexys opiniones de registro

Esta ha sido una de mis partes favoritas porque, además de deleitarnos con una tía espectacular que posa en la portada haciendo el handbra, es bastante rápido y sencillo. Sobre todo sencillo, porque antes de iniciar el registro, ya tenía mi correo abierto para validar la cuenta, pero es que ni ha hecho falta. No existe este paso en Mamis Sexys. Eso seguramente termina jugando en su contra, pero lo veremos más adelante.

De entrada conseguimos lo de siempre, un pequeño formulario en el cual ingresar información personal: género, elegir un nombre de usuario, la fecha de nacimiento, un correo (que parece que puede ser cualquiera), la ciudad en la que vives y qué estás buscando. ¿Hombre? ¿Mujer? ¿Una pareja? Con suerte, aquí encontrarás lo que buscas. Ya está, pincha en crear cuenta y estás dentro. ¿Cuánto estimas que toma ese procedimiento? Creo que logré terminarlo en tiempo récord. Menos de un minuto. Punto positivo en ese sentido. Veamos qué sigue.

Funciones y herramientas: Mamis Sexys opiniones

¿Cuáles son las herramientas disponibles que te facilitarán el contacto con otros usuarios y satisfacer tus grandes ganas de follar? Ya os digo que Mamis Sexys no va sobrado con las funciones, más bien está en lo mínimo para establecer un contacto.

  • Buscador

No es el buscador más grandioso, pero sí es versátil gracias a un buen número de filtros disponibles. Es eficiente porque las personas personalizan las búsquedas a su antojo para tratar de conseguir la personas que se aproxime más a sus intereses. No pueden faltar los más elementales, como la proximidad geográfica, pero hay otros muchos más específicos, como el color de ojos o del cabello. También puedes filtrar por el tipo de encuentro sexual que estás buscando. Si te interesa una relación lésbica, un trío o mujeres maduras. En realidad hay muchos más. Te lo dejo de tarea.

  • Mis Matches

Es una pequeña sección de la página en la que se presentan las fotos de los usuarios como en una galería. Es como una pasarela en la que modelan los usuarios de Mamis Sexys y tú eres el responsable de calificarlo. Bueno, es tan solo elegir la «X» o un corazoncito. Seguro que de ahí se cocinan algunos encuentros. Si ambos le dan al corazón, entonces se produce un Match automático.

  • Votos

¿Y esto qué es? En realidad, prácticamente lo mismo. Una galería con fotos de los usuarios. La única diferencia es que esta vez, en lugar de tener un corazón y una «X», podrás calificar con estrellas. Ah, pero ahora te guarda un historial de los que votaste. Siguiente.

  • Chat

Una amplia sala de chat en la que puedes marcar a tus contactos como favoritos o bloquear a otros para que no te molesten. El chat está disponible solamente para las personas que han pagado por un abono. Los precios vienen luego.

  • Otros

Hay un pequeño grupo adicional de funciones y herramientas como: Álbum de fotos, ver quiénes están en línea, visitas, para que te enteres de quién ha visto tu perfil y poco más que eso.

 Perfiles

Mamis Sexys opiniones perfiles de mujeres

Después de un par de días viendo perfiles y explorando un poco la plataforma, ha quedado claro que la autenticidad de gran parte de los usuarios que supuestamente están registrados está en duda. Es una página todavía bastante pequeña y para darle un poco más de «presencia» hay un número importante de bots o cuentas fake.

¿Cómo saberlo? Es que se nota desde lejos. Los perfiles son sospechosos al no brindar nada de información, otros sin foto y, lo más evidente es el hecho de recibir mensajes claramente genéricos. Este es un problema en casi todas las páginas de este tipo, pero al parecer aquí ocurre con mayor regularidad.

Parte del problema es a causa de que en ningún momento Mamis Sexys solicita una verificación del correo y mucho menos de identidad. Pasa cualquiera y cuantas veces quiera. En este sentido, Mamis Sexys opiniones de privacidad y seguridad salen muy tocadas. El sitio tampoco indica el número de mujeres que están registradas, aunque por la pinta que tiene, no sé si haya demasiadas.

Con o sin membresía Premium podemos ver las fotos y la información de las personas, a menos que el usuario haya preferido mantener su información como privada. Otras páginas dentro de la tendencia Cougar ofrecen un servicio por debajo al de Mamis Sexys y puedes comparar sus precios. Por ejemplo, AbuelaBusca: aquí encontrarás el review completo en este articulo : nuestras opiniones de AbuelaBusca.

Mamis Sexys Opiniones de Precios

¡Registro gratis para todos! Abonos Premium para los que pagan. Si de por sí hay pocas posibilidades de ligar con maduras pagando un abono, es imposible conseguirlo conservando la versión gratuita. ¿Qué obtienes con el abono? Lo más importante, acceso al chat para enviar mensajes a los contactos que veas. Esto es lo que cuesta:

  • 7 días: 9,90 euros. Es más como un abono de prueba.
  • 1 mes: 28 euros.
  • 3 meses: 48 euros. Cada mes quedaría en 16 euros, lo que representa un ahorro de un 43%, aproximadamente.
  • 6 meses: 69 euros. Es decir, 11,5 euros al mes.

Abonos de página para ligar cougar

Mamis Sexys tiene un abono más de tan solo 3 días por un costo de solo 2 euros. Si tanto quieres probar esta página, yo recomiendo que pruebes primero este abono a ver qué tal te va. Si lo haces, puedes contarnos tu experiencia.

Hay que ser muy cuidadoso con la renovación automática porque como no la canceles a tiempo, te cobrará nuevamente y no hay manera de revertirlo. Si ya no quieres seguir, entonces anula la suscripción con varios días de anticipación si no quieres pasar un mal rato. Esa opción la consigues yendo a la configuración de tu perfil pulsando en la opción de Mi Cuenta.

¿Merece la pena utilizar Mamis Sexys?

Para decidir si invertir tiempo y dinero en esta página para tener sexo habría que valorar las ventajas y sus desventajas, también qué nos ofrece un sitio parecido, como SoCougar, y elegir el mejor. Podríamos calificar sus principales rasgos del menos importante a lo más importante de la siguiente manera:

  • Apariencia: De diseño no va mal. Mamis Sexys deja una buena impresión, es un sitio intuitivo que coloca todo al alcance de un clic. Es una buena presentación a pesar de que ya luce un poco repetitivo. 4/5.
  • Precio: Los precios de los abonos están realmente accesibles en comparación con páginas de esta categoría. Aparte ofrece hasta 5 diferentes opciones para elegir. 5/5
  • Funciones: La página se ve un poco vacía, pero por lo menos Mamis Sexys ofrece varias funciones más allá de solo un buscador y un espacio para enviar mensajes. Hay filtros medianamente buenos, existen otros espacios para conocer gente además de la forma tradicional, es posible bloquear contactos, guardar favoritos, entre otros. Hay otras páginas que ofrecen mucho menos que esto y cuestan más. 3/5
  • Perfiles: Hay pocas cuentas de personas reales que están allí porque quieren ligar y esto le pesa mucho a cualquier sitio web de citas. De resto, muchas cuentas en blanco, mensajes automáticos en el buzón y en general y perfiles muy sospechosos. No hay ningún tipo de verificación de usuarios. Por eso: 1/5
Postivo
  • Buena presentación del sitio web.
  • Precio módico y acorde con la breve trayectoria de este sitio.
  • Invita a usuarios interesados en encuentros sexuales Cougar.
Negativo
  • Muy pocos usuarios registrados.
  • Gran porcentaje de los perfiles son fake.
  • No incluye ningún método para la verificación de los perfiles.
  • Las herramientas disponibles con la suscripción de pago son mínimas.

Conclusión

Mamis Sexys opiniones por parte de casi todos los quienes la han utilizado son negativas. Son pocas las cosas que se pueden rescatar y en general no es recomendable. Si quieres sexo esporádico con maduras o con chicos jóvenes, no te quedes solo con esta opción y prueba otras alternativas. ¿Estuvisteis en Mamis Sexys? Me encantaría que compartierais vuestra experiencia con nosotros. Otro sitio dirigido a personas que buscan sexo casual es SoloLigar. Puedes leer nuestro articulo : nuestras opiniones de SoloLigar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar