Sexo casual

Contactos-X Opiniones y pruebas de los usuarios: como functiona y precios

No se ha hecho un hueco importante entre la población, pero Contactos-X es una página de cita que recala en la categoría de sexo esporádico, páginas para follar, o para tener sexo. En fin, ya me entenderás, donde no hay ningún tipo de compromiso y el objetivo es solo satisfacer el cuerpo. Es una categoría en auge y cada vez aparecen nuevas páginas visto el éxito que han tenido otras. En esta en particular, las personas de cualquier orientación o preferencia sexual son bienvenidas e intentan conseguir rápidamente un encuentro cerca de su localidad. ¿Qué ha logrado alcanzar este sitio web creado en 2012? A continuación veremos las Contactos-X Opiniones más relevantes evaluando los aspectos principales de cualquier página de citas.

Nuestras opiniones de Contactos-X

Comunidad
Relación Calidad-Precio
Funcionalidad
Aprobado

Es un portal muy completo, con buena proyección y bien desarrollado en cuanto a herramientas y funciones. Le afecta que todavía no goce de suficientes usuarios, pero aún así es posible ligar teniendo un poco de paciencia.

User Rating: 3.35 ( 1 votes)

Contactos-X Opiniones de Registro

Desde que el usuario accede a la página principal, se lleva una muy buena impresión. El registro es bastante amigable gracias a que la página goza de buena apariencia. Por otro lado, unirse a la comunidad de Contactos-X es completamente sencillo. Solo debes rellenar un breve formulario y sin muchos obstáculos, estarás dentro. Demás está decir que el registro es gratuito y ni siquiera hay que proporcionar información de tarjeta de crédito ni nada por el estilo.

Solo indicas tu género (también podéis registraros como pareja), creas un nombre de usuario, seleccionas tu fecha de nacimiento, utilizas un correo electrónico válido, la ciudad en la que resides y por último, eliges qué estás buscando, si un hombre, una mujer o una pareja. Presionas ‘inscribirse’ y poco más. Una vez dentro tienes la posibilidad de configurar tu perfil cargando fotos y hablando un poco más sobre ti.

Calidad de los perfiles: Contactos-X OpinionesRegistro en Contactos-X Opiniones

Si hablamos de números, está claro que la cantidad de usuarios oficialmente registrados en Contactos-X no es impresionante, ni mucho menos. Sin embargo, de acuerdo con la página, los usuarios se encuentran repartidos a lo largo y ancho del territorio. Para comprobarlo, realicé algunas búsquedas por distintas ciudades y, en efecto, arrojan resultados. Lo que no hay es manera de demostrar la autenticidad de esos perfiles. Probablemente también estén inflados.

Luego de completar el registro verás que puedes personalizar tu perfil según tus intereses. Por ejemplo, es obligatorio cargar una foto de perfil, pero puedes crear un pequeño álbum con hasta 10 fotografías. La otra sección del perfil son tus preferencias sexuales, que puedes agregar todas las que quieras. También puedes escribir un poco sobre ti, tus intereses o lo que te describa mejor. Por último, cada perfil muestra el lugar de procedencia del individuo, su orientación sexual, la edad y el nombre.

La verdad es que la información de cada persona está un poco reducida y Contactos-X no hace mucho hincapié en que los usuarios la completen. Hay muchos perfiles sin foto y otros más con fotos de perfil sospechosas.

Funciones Principales: Contactos-X Opiniones

¿Qué nos encontramos cuando ya estamos registrados formalmente? Pues en la pantalla de inicio, está una pequeña barra de tarea que incluye los íconos de las funciones principales de Contactos-X.

  • Album de fotos

Esta sección está muy guay porque con el uso de un hashtag o etiqueta, las personas cuelgan fotos muy picantes a este sitio. Cualquier persona que acceda a «álbum de fotos» verá centenas de fotos ardientes cargadas por los mismos usuarios, como en cualquier red social. Sirve también como un buen lugar para descubrir personas interesantes.

  • Mis Matches

Mis Matches es otra manera más de conocer nuevas personas. En este sentido, Contactos-X opiniones son positivas. Es que hay hasta 4 maneras diferentes de encontrar sexo aquí, hay perfiles por todos lados. Bueno, en este caso se trata de un pequeño juego en el que aparece en pantalla una foto de un usuario y solo indicas si esa foto te parece sexy o no y luego pasa la siguiente. Es como una presentación. Las personas que no se enterarán que te gustan, solo cuando ambas personas haya dado un «like» mutuamente. Con suerte, habrá alguna que otra coincidencia y en estos caso el sexo está casi asegurado.

  • Votos

¿Y esto para qué sirve? Pues sí, una vez más, para ver más perfiles y aumentar las posibilidades de éxito. A diferencia de «Mis Matches», en votos los usuarios pueden valorar una foto con un rango que va de 1 a 5 estrellas. Las fotos van pasando como una diapositiva y tú, cual jurado en un certamen de belleza, calificas a la participante. La que te guste, entonces esa la puedes contactar. No hay un límite para esto y si quieres, podrías pasar todo el día haciendo esto.

  • Mis mensajes

Esta es, evidentemente, la sección de chat. En Mis Mensajes se guardan las conversaciones con otras personas. El chat está muy cómodo, se pueden enviar fotos privadas y unos poquitos emojis, no más de 10. Sí que son pocos. Dentro de los mensajes también puedes marcar tus chats favoritos para tenerlos siempre cerca y a la vez, los de la lista negra. A veces hay personas molestas que es mejor excluirlas. Esto me ha encantado y me parece poco usual en páginas de citas, en especial las que buscan solo encuentros casuales.

Contactos-X Opiniones: Buscador y Filtros

La herramienta de buscador es bastante sencilla y no tan eficiente, afortunadamente hay algunos filtros para delimitar un poco la búsqueda:

  • Género
  • Edad
  • Foto de perfil
  • Usuarios en línea

Contactos-X Opiniones: Perfiles registrados

¿Cuánto cuesta utilizar Contactos-X? ¿Es gratis?

El registro es gratis, la creación de un perfil, ver fotos e incluso 8 mensajes en el chat. Pero hasta allí llega la gratuidad de este sitio. Pensándolo bien, es bastante más que la mayoría de plataformas similares. Pero una vez se agota la probadita gratuita, es momento de pagar, a menos que quieras estar allí solo para ver. Cero diversión. Cero comunicación y no habrá sexo. Estos son los precios de Contactos-X para una suscripción Premium:

  • 7 días por 9,90 euros.
  • 1 mes por 28 euros.
  • 3 meses por 48 euros. (Sería la opción más conveniente ya que no es demasiado tiempo y cada mes costaría solo 16 euros.)
  • 6 meses por 69 euros. (Cada mes cuesta 12 euros.)

Precios de Contactos-X

Seguro te preguntarás cuáles son los beneficios ahora que desembolsaste tu dinero. Bueno, en realidad, la única diferencia es que ahora podrás contactar de manera ilimitada a cualquier usuario de Contactos-X. No hay límites. De resto todo se mantiene bastante parecido. Pero no hay otra alternativa si llegas aquí buscando oportunidades para tener sexo esporádico.

¿Vale la pena pagar este dinero? Pues, la verdad no es de las páginas con mejor reputación y tampoco hay tantos usuarios registrados. Quizás si vives en una ciudad importante de España, tienes oportunidades más reales. Es cuestión de que le des la oportunidad con la suscripción más económica, la de 9,90 euros e intentes. Páginas de citas con calidad muy similar ofrece precios un poco más elevados. Te invito a comparar estas tarifas con los precios de Affairland en el articulo  : nuestras opiniones de Affairland.

Ventajas

  • El diseño en general está bien hecho. No es que deslumbre, pero es aceptable. Todo su funcionamiento es bastante intuitivo y no sería ningún problema para nadie por más novato que sea en este tipo de páginas.
  • El precio de la suscripción Premium es moderado, además de que ofrece una pequeña membresía de 7 días como para probar el sitio sin poner tanto dinero en juego.
  • Las personas recién registradas disfrutan de 8 mensajes para enviar a quién quieran. No dura mucho, pero es algo porque no es frecuente en páginas de citas.
  • En cuanto a privacidad, los usuarios pueden cargar fotos a su perfil y decidir quiénes las pueden ver.

Desventajas

  • Recibir mensajes de personas no bien has terminado tu registro. Lo más probable es que sean bots controlados por la misma plataforma.
  • No hay ninguna rigurosidad para registrarse en Contactos-X, lo que facilita la creación de cuentas de spam. Los usuarios reales son vulnerables de recibir solicitudes y mensajes de cuentas fake, que jamás pasaron la más mínima prueba de verificación.

En resumen, estas serían otras de sus ventajas y desventajas:

Postivo
  • Incluye un set de herramientas muy variadas y funcionales.
  • Ofrece distintas formas de ligar e interactuar.
  • El album de fotos del usuario es amplio en relación a la mayoría de sitios de este tipo.
  • Privacidad ajustable para cada usuario.
Negativo
  • Gran número de usuarios sin fotos de perfil.
  • Los filtros de búsqueda son muy básicos.
  • Escasa regulación de registro en la plataforma.

Cerrar mi cuenta

En esta parte hablaré sobre 3 temas relacionados a la cancelación de la cuenta. En primer lugar, la cancelación de la membresía Premium. Es importante realizarlo con anticipación para evitar que Contactos-X vuelva a debitar el pago de manera automática. Averigua con cuántos días de antelación debes cancelar tu suscripción para no pasar malos ratos.
El otro escenario es que quieras darte un descanso, por lo que quisieras desactivar tu perfil. Tu cuenta quedará inactiva, será invisible a cualquier persona, sin embargo, el día que quieras volver a entrar, con solo iniciar sesión, tu cuenta será reactivada automáticamente.
Si lo que quieres es irte definitivamente, también es posible eliminar tu cuenta de forma permanente. De este modo, si en un futuro piensas regresar, tendrás que crear una cuenta nueva desde el principio.
Tal vez te interese una página para tener sexo más sólida y con mejores opiniones. Como recomendación, sugiero que veas todo el análisis de SoCougar para que compares y saques tus propias conclusionesen este articulo : nuestras opiniones de SoCougar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar