Extramarital

Affairland Opiniones y comentarios de los usuarios de este sitio

La infidelidad es considerada como uno de los pecados capitales, quizás es por eso que es a la vez una de las experiencias sexuales más ardientes. Si bien el acto de mantener relaciones extramaritales es muy mal visto por la sociedad, no es menos cierto que es una práctica frecuente. A razón de esto y de la popularidad de las páginas de citas, fue cuestión de tiempo para que surgieran sitios dedicados exclusivamente para infieles. En esta categoría recae el sitio que vamos a revisar hoy. A continuación, Affairland Opiniones.

Nuestras opiniones de Affairland

Comunidad
Relación Calidad-Precio
Funcionalidad
Aprobado

Portal de citas promedio que combina buenas funciones que ayudan a los usuarios a ligar cómodamente. Deja buenas sensaciones. Sin embargo, su comunidad aún en crecimiento y la presencia en España todavía no es importante.

User Rating: 3.1 ( 1 votes)

¿Qué es Affairland? Opiniones

Affairland es la herramienta de los infieles que buscan aventuras esporádicas, pero con discreción. Por supuesto, la discreción y la privacidad es el objetivo principal de los usuarios que quieren divertirse, pero sin ser descubiertos. La ventaja de sitios como Affairland es que las personas pueden encontrarse fácilmente en un solo lugar sin exponerse demasiado. Dentro de esta categoría hay páginas mucho más grandes y mundialmente conocidas, pero a veces es mejor por una de más bajo perfil y este sería el caso de Affairland. La buena pregunta es, ¿funciona realmente? Es lo que vamos a averiguar a lo largo de este artículo.

Affairland Opiniones: Página de citas extramaritales

Registro en Affairland opiniones

Los requisitos para registrarse en este portal web son mínimos. Lo más importante es ser mayor de edad porque, por obvias razones, se trata de encuentros para adultos. Sin embargo, no es un requisito estar casado. Allí hay personas solteras que quieren aventuras con casados y viceversa.

El registro es completamente gratuito y no toma más de un minuto. Los datos son los de siempre, un nombre de usuario, proporcionar un correo electrónico, con qué género te identificas, una contraseña, edad y poco más. Una vez te registres, entrarás como un usuario básico con apenas algunas funciones disponibles que más adelante tendrás que mejorar al adquirir una suscripción de pago.

Funciones principales y diseño

Un diseño amigable es indispensable en cualquier página web para que el usuario se sienta a gusto. En lo que a esto se refiere, Affairland deja una impresión no del todo agradable y me ha dejado insatisfecho. No es cómoda porque no se puede acceder facilidad a todas sus funciones, incluso si tienes experiencia en este tipo de plataformas, como es mi caso. La calificaría de anticuada.

Las funciones disponibles en Affairland opiniones son, cómo mínimo, las necesarias para lograr contactar a personas y concretar un encuentro casual seguro. Pero mejor desglosaré una a una sus funciones, o por lo menos las más relevantes:

  • Sugerencias

Por sí sola, Affairland presenta algunos perfiles en la página o hace sugerencias. En teoría, se trata de personas afines o más compatibles según lo que hayas especificado en los ajustes de tu perfil. Aspectos como tus gustos, preferencias sexuales, apariencia o intereses son tomados en cuenta por Affairland para arrojar resultados más certeros.

  • Buscador

Como las sugerencias no siempre funcionan, es mejor recurrir a un buscador manual para personalizar más la búsqueda. El sitio está provisto con buenos filtros para dirigirte al individuo más parecido a lo que estás buscando. Filtra por ubicación, estatura, intereses, preferencias sexuales y casi lo que te puedas imaginar. En este aspecto, Affairland opiniones son muy buenas.

  • Chat

Es el sistema de mensajería proporcionado por la plataforma para que los usuarios interactúen en tiempo real y de manera fluida. Todos los mensajes están encriptados, así te puedes sentir libre de que nadie tendrá acceso a tus conversaciones a menos que dejes tu contraseña por allí. En caso de que queráis comprobar de que realmente estáis hablando con una persona real, podéis activar la webcam y mantener una conversación más directa. Es una excelente oportunidad para conocerse mejor y flirtear un poco más. Seguro que ambos termináis calientes y preparando el terreno para un futuro encuentro apasionante. Después de probarlo, debo admitir que funciona muy bien y es de los puntos más destacables.

  • Ajustar privacidad

La privacidad es primordial en este tipo de páginas de citas, más que en cualquier otra. Dos infieles ligando tratando de no ser descubiertos. Ciertamente, es necesario ser cuidadoso con la página de citas que se va a elegir, de lo contrario puede resultar en una hecatombe. En Affairland tienes varias opciones de privacidad, entre ellas la de ocultar tus álbumes de fotos para mostrárselo a quien tú desees. Ajusta rápidamente la privacidad de tus fotos, que sean públicas o privadas.

Pareja en la intimidad. Mujer sentada sobre hombre.

Seguridad: Affairland Opiniones

Si te has encontrado con Affairland opiniones negativas, verás que la mayoría está relacionada con el registro. A veces la página se traba un poco, de hecho a mí me ha ocurrido antes de hacer esta reseña. Pero en cuanto a políticas de privacidad, no hay dudas de que son bastante estrictas. Ningún usuario corre peligro de que su información personal sea divulgada o conocida por terceros. Es un derecho que cada individuo tiene desde el momento que empieza su registro. Vamos, que si te pillan en una travesura, no es precisamente porque Afffairland vulneró tu privacidad. Con esto aprovecho de mencionar que las fotos de perfil que ves al registrarte no son de personas que realmente están usando Affairland.

Calidad de los perfiles

Aunque de Affairland pueden rescatarse varios aspectos muy favorables, como lo hemos hecho hasta ahora, no todo es perfecto. Uno de los principales inconvenientes está relacionado con los perfiles. Parece que no hay suficientes todavía pues es un sitio en crecimiento. Además, no muchos están en España.

Las personas, como no quieren ser descubiertas por sus parejas, ocultan mucha información, entonces si ves un usuario, los detalles sobre la persona serán muy reducidos. De este modo, ligar se vuelve más cuesta arriba. Es una asignatura pendiente y con la que puedes llevarte una fuerte desilusión. Caso similar al que ocurre con Mamis Sexys, una página de ligar con maduras. Accede aquí y entérate de qué va esta página de citas en el articulo : nuestras opiniones de Mamis Sexys.

¿Cuánto cuesta utilizar los servicios de Affairland? Opiniones

El registro es gratuito, pero disfrutar de los servicios no lo es, desde luego. Hay que desembolsar algo de dinero si quieres que Affairland funcione de verdad. De otro modo, solo tendrás una cuenta simbólica. Vamos, que es lo normal, follar tiene su precio, más aún si quieres llevarlo a este nivel. Entonces, ¿cómo pasar de la versión gratuita a una membresía Premium? Pues, en el sitio web recibirás la propuesta ni bien hayas intentado contactar infructuosamente a alguien.

Affairland ofrece 3 diferentes abonos que son estos a continuación:

  • BRONCE: 24,99 euros por mes. Es el plan más básico y carece de buenas características. No lo recomiendo.
  • PLATA: 25,99 euros por mes. Por un euro más ya habilitas otras funciones o mejoras las del abono bronce.
  • ORO: 26,99 euros por mes. Ofrece el servicio máximo, un puñado de opciones que definitivamente hay que tomar ya que solo cuesta un par de euros más que el abono más económico. Así que, en caso de que te llegaras a unir a esta plataforma, lo mejor es que pagues el abono oro.

Beneficios de pagar un abono

Se nota la diferencia a leguas, empezando porque tu posicionamiento entre los demás usuarios será mucho más destacado. Jugarás en primera fila y obtendrás la mayor visibilidad. Eso se traduce en mejores chances de ligar.

Asimismo, la experiencia de contacto a través del chat habilita la opción de webcam. No solo podrás enviar mensajes escritos sino tener sexo virtual si así lo queréis.

Un usuario corriente solamente podría cargar un máximo de 4 fotos a su galería. Tú, en cambio, tienes doble capacidad. Es decir, si quieres, puedes cargar hasta 8 fotografías.

Affairland garantiza la posibilidad de poder ligar hasta con ¡500 contactos al mes! Eso hay que verlo porque como decía, no hay demasiada gente aquí por ahora.

Mujer en el pecho desnudo de un hombre en su intimidad

Ventajas y desventajas de utilizar Affairland Opiniones

Ni todo es malo en Affairland, ni todo es bueno. Sin embargo, después de analizar exhaustivamente todo lo que tiene este sitio, estas serían sus principales ventajas y los puntos debiles :

Postivo
  • La presencia de hombres y mujeres está bastante equilibrada.
  • Los usuarios están repartidos en varios países de Europa.
  • Las búsquedas son muy acertadas: los filtros te permiten delimitar realmente bien para llegar hasta alguien que en verdad te gustaría conocer.
  • La atención al cliente: en mi caso encontré muy buen soporte y en caso de cancelar una suscripción.
Negativo
  • Poca presencia en España.
  • Cuenta con una aplicación móvil, pero no es funcional del todo.
  • Carece de funciones que hagan sentir a los usuarios más cómodos y entusiasmados a utilizar el sitio.
  • Los precios no son del todo accesibles teniendo en consideración que es una página sin tanto recorrido.
  • Diseño general anticuado.

Conclusión

Poniendo en una balanza cada uno de los pros y contras, no estaría tan seguro de recomendar Affairland. A pesar de su buena propuesta de utilizar cámara web y abonos con buenas ventajas, al final, la carencia de usuarios reduce significativamente las posibilidades de cumplir con su propósito. Para ligar de verdad, te invito a utilizar SoloLigar y aquí puedes leer su reseña : nuestras opiniones de SoloLigar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar