Cougar

AbuelaBusca Opiniones y punto de vista de los usuarios de este sitio

El éxito que han supuesto las páginas de citas ha rebasado las expectativas de cualquier persona. Pasaron de ser sitios casi exclusivamente para jóvenes, a involucrar todo tipo de grupos, preferencias y edades en muy poco tiempo. Ya teníamos páginas para quienes estaban en busca del amor con una edad un poco pasada, pero es que ahora las hay hasta para maduras de más de 50 años. Si no lo sabíais, pues entonces ya lo comprobaréis con AbuelaBusca Opiniones.

Nuestras Opiniones de AbuelaBusca

Comunidad
Relación Calidad-Precio
Funcionalidad
Suspenso

Buena propuesta ya que incluye un concepto muy poco explorado, pero no ha sido muy bien logrado. Es de fácil navegación para personas ancianas, pero hay muy pocos perfiles auténticos.

User Rating: 2 ( 1 votes)

AbuelaBusca es un sitio web muy chulo, la verdad, diseñado para reunir a personas de 40 años para arriba, hasta que el cuerpo aguante. Este portal está abierto para personas mayores y con cualquier inclinación sexual. Es decir, podéis ver aquí a abuelos buscando una pareja heterosexual, pero también una pareja gay, o abuelas lesbianas. Es una auténtica pasada. Aprovecharé este artículo para hablaros un poco en general sobre esta página de cita, que la verdad es que está, cuanto menos divertida.

AbuelaBusca Opiniones Sobre Registro

Como suele ser habitual en las páginas de citas, el registro no es más que la completación de cierta información básica, como nombres, correo electrónico, tu sexo, qué tipo de relación estás buscando y poco más. Antes de finalmente iniciar sesión, lo último que debes hacer será abrir el correo electrónico que te envía la plataforma para comprobar que, en efecto, sí eres una persona y no un robot. Vamos, en total lo que toma es un minuto. En teoría, AbuelaBusca está restringido para menores de edad, pero poco más.

Para personalizar un poco más el perfil y la efectividad de tu cuenta, necesitas especificar en qué parte de España te encuentras, de modo que la plataforma sea capaz de sugerir perfiles más próximos geográficamente y las posibilidades de ligar aumenten. Ya con todo eso estarás dentro y listo para empezar a contactar a las personas que ya están registradas.

AbuelaBusca Opiniones del diseño

Perfiles de página de citas para adultos mayores

El trabajo en cuanto al diseño de la página se ha quedado muy corto. Si bien es un sitio todavía bastante joven, hay muchos aspectos mejorables. Quizás la razón sea que quien se encargó del diseño sea también una abuela, que en este caso entonces todo tendría sentido. ¡Vaya abuela más traviesa! Aunque es verdad que la página no es tan agradable a la vista, por lo menos los botones, las funciones y configuraciones están accesibles. Todo está al alcance de un simple clic y cualquiera con nociones básicas podría navegar en este sitio sin mayores complicaciones. Otras páginas para ligar de tipo casual como Contactos-x tienen mejor presencia y lo puedes comparar tu mismo. Puedes leer nuestro articulo : nuestras opiniones de Contactos-X.

Funciones más destacadas

AbuelaBusca cuenta con las funciones más esenciales para el encuentro entre las personas y la comunicación. Queda claro que no hay muchas herramientas disponibles para personalizar tu perfil a tu gusto como en sitios más profesionales. Esto es lo que encontrarás en la página principal de AbuelaBusca:

  • Buscar

Como decía anteriormente, AbuelaBusca te sugiere algunos perfiles que considera más compatibles, pero esto solo en base a un solo criterio: el de proximidad. Podrás encontrar estas sugerencias en el botón de candidatos en la parte superior de la pantalla. Tú puedes realizar tus propias búsquedas manualmente y aplicar un par de filtros también. Por supuesto, ya os digo que es mejor que hagáis esto porque los perfiles recomendados apenas y llaman la atención. Tampoco te hagáis ilusiones con que podréis aplicar demasiados filtros, en realidad solo son los siguientes 4 criterios:

  • Género: recuerda que puedes ligar con personas de tu mismo sexo también.
  • Edad: El rango de edad empieza a partir de los 18. No es que sea una abuela a esa edad, pero hay ancianos en busca de jovencitos o jovencitas.
  • Foto de perfil: Este es bien importante porque las cuentas sin fotos de perfil abundan en AbuelaBusca y a nadie le genera confianza un perfil de este tipo. Es un filtro indispensable. De hecho, la plataforma debería excluir tales perfiles de los buscadores. Sería más sencillo todavía.
  • En línea: Los resultados arrojados son solo de personas que están conectadas en el momento de tu búsqueda. Contactar a una persona en línea potenciará las posibilidades de ligar. Es probable que la interacción comience de inmediato.
  • Provincia: Simplemente seleccionas la provincia de España en la que estás interesado ligar.

Después de ajustar tus criterios, solo pinchas en buscar y de inmediato, AbuelaBusca arrojará todos los resultados. Con suerte, algunos de ellos serán auténticos.

  • Buzón de entrada

En la parte superior de la pantalla encuentras la barra de tareas o de herramientas. La primera es el buzón de entrada que de inmediato te dirige a una lista con los contactos con los que has intercambiado algunas palabras o (más probable aún) mensajes automáticos enviados por la misma plataforma. Son bastante recurrentes. Pero eso es típico, nada que no suceda en páginas mucho más importantes.

  • Perfil

Aunque en el registro ya pudiste darle forma al perfil con la información básica, este es un espacio para dar más detalles y acabar con un perfil más atractivo, que guste a todas las personas que lo vean. No te tomará mucho tiempo porque no hay casi nada que escribir, sino que todo es de selección. Todo es opcional y podrías quedarte sin dar tantos detalles, no te preocupes. En la imagen a continuación puedes ver claramente todos los elementos entre los que puedes elegir.

AbuelaBusca Opiniones de perfil

  • Favoritos

Cuando ves un perfil que te agrada y te gustaría tener en tu lista de favoritos, tan solo busca en su descripción el botón verde que dice «Agregar a Favoritos». Para encontrar a esta persona fácilmente la próxima vez, solo te diriges a la barra de herramientas y seleccionas ‘Favoritos’.

AbuelaBusca Opiniones: ¿Es gratis?

A diferencia de la mayoría de páginas de citas, en este portal no se paga una mensualidad fija, sino que se compran créditos. Los créditos se utilizan uno a uno cada vez que quieras escribirle a una persona nueva. De cierto modo, esto tiene su lado positivo porque si compras un puñado de créditos y los administras bien, dejando cada bala para los perfiles que crees que merezcan la pena, entonces te durarán un buen tiempo. Con una mensualidad podrías no sacarle tanta partida a la cuenta y sería menos rentable.

AbuelaBusca Opiniones en cuanto a los precios no son del todo malas, sin embargo, los créditos están lejos de ser económicos. Existen 5 diferentes promociones:

  • 5 créditos por 4,49 euros. Pero es una promoción temporal.
  • 8 créditos por 9,99 euros.
  • 25 créditos por 29,99 euros.
  • 50 créditos por 54,99 euros.
  • 100 créditos por 109,99 euros.

AbuelaBusca Opiniones de precios

Las dos últimas «ofertas» serían las más rentables, aunque por otro lado genera un poco de desconfianza abonar tal cantidad en una página como esta. Por ejemplo, páginas con una audiencia muy similar a esta ofrecen un mejor servicio en todos los sentidos y no es tan costoso. Tal es el caso de Socougar. También hemos creado un análisis completo de Socougar en este articulo : nuestras opiniones de SoCougar

Algunas ventajas y principales desventajas

Es más que evidente que AbuelaBusca Opiniones en general no son del todo favorable. Sí es verdad que es bastante práctica, pero muchas cosas tendría que mejorar para estar entre las mejores de su tipo.

Postivo
  • Es muy fácil de navegar, incluso para un anciano.
  • Existen pocas páginas dirigidas a este tipo de audiencia.
  • El registro es súmamente sencillo.
Negativo
  • La apariencia de la página es obsoleta, a pesar de haber sido construida en 2015.
  • El portal crea perfiles falsos y envía mensajes de robots abiertamente.
  • No existe ninguna forma para ajustar la privacidad del perfil.
  • Los filtros de búsqueda de perfiles son mínimos y poco eficientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar