Skip to main content

Estudiante resultó herida durante violencia en liceo Alonso A. de Ledesma

          
Venezuela
Venezuela 21/10/2010

Desde el comienzo de las actividades del nuevo año escolar 2010-2011, el pasado 4 de octubre, en el plantel educativo Alonso Andrea de Ledesma de Guarenas (Miranda), se han suscitado varios hechos irregulares, lo cual ha alertado a los padres y representantes a tomar medidas drásticas si las autoridades no toman cartas en el asunto.

En horas de la tarde del martes 19 de octubre una estudiante resultó herida en la cara luego de presentarse una pelea entre estudiantes del plantel y personas ajenas al mismo. De la misma forma aproximadamente a las 3 de la tarde de este miércoles 20 de octubre se suspendió a dos estudiantes presuntamente por estar consumiendo bebidas alcohólicas dentro del recinto escolar, hecho que requirió la intervención de dos funcionarios de la Policía Municipal de Plaza para controlar la situación.

Jhonson Tamayo, ante las últimas acciones, invita a una Asamblea General de Padres y Representantes a las 3 de la tarde, para buscar la solución a este problema. Del mismo modo señaló que de no llegar a nada van a tomar la medida de paralizar las actividades escolares hasta tanto las autoridades competentes no se hagan cargo debido a que "están en peligro tanto los estudiantes como los profesores y ya se han presentando casos graves", culminó Tamayo.

(La Región (Miranda), pp. 3-3, 21/10 - Dagnnybeth Pérez)