Colombia

Pandi - COLOMBIAAgencia PANDI – Periodismo Aliado de la Niñez, el Desarrollo Social y la Investigación

 

¿Quiénes Somos?
Como Agencia de Comunicaciones, PANDI es una organización fundada para promover cambios políticos, sociales, mediáticos e institucionales a través de procesos formativos y comunicativos.

El Qué… Hacer de Pandi
A través del diseño y del desarrollo de estratégicas comunicativas, la Agencia PANDI busca desde hace 10 años alcanzar el posicionamiento de los temas de Derechos Humanos en la sociedad, en las agendas políticas, organizacionales y de los medios de comunicación.

Con la ejecución de estas estrategias, PANDI pretende llegar a la sociedad para fomentar en ella valores que ayuden al reconocimiento y a la protección de los Derechos Humanos. Además, a través de éstas, busca construir una cultura de paz, democracia y tolerancia. Para PANDI, es fundamental que la comunicación sea entendida como una poderosa herramienta de cambio cultural, de movilización y transformación social.

En Quiénes Nuestra Labor se Fundamenta
El trabajo que realiza PANDI está orientado hacia la garantía y la prevalencia de los derechos de poblaciones vulnerables. Durante 10 años, la Agencia ha trabajado de la mano con organizaciones sociales, internacionales, públicas, con medios de comunicación y con periodistas, los temas relacionados con niñez y adolescencia, comunidades étnicas, discapacidad y adulto mayor, entre otras.

CONTACTOS
Dirección: Carrera 13 No. 134-13 – Oficina 202 – Bogotá
Teléfono: (57) (1) 614 3429 – 749 8643
E-mail: proyectos@agenciapandi.org
Página web: www.agenciapandi.org